Visual Basic - problemas con la coneccion vb-acces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con la coneccion vb-acces

Publicado por carina (1 intervención) el 01/08/2003 22:58:10
estoy tratando de conectar un programa de visual basic 6 con una base de datos en acces xp, pero manda error de formato, y con una version anterior de acces(98) si lo hace, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida, ya que es mi pase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la coneccion vb-acces

Publicado por fredys simanca (3 intervenciones) el 02/08/2003 00:26:10
El problema no tiene que ver con Xp o Win98 ya que el sistema operativo no influye aquí, es la versión del office (acces), la conexión de vb a acces solamente funciona para office 97, no funciona para office 2000 o office xp, esto no afecta para nada, después que tengas desarrollada tu base de datos haz la conversión a 97 y listo, este problema naturalmente se puede solucionar pero es más complicado, si es necesariamente necesario mandame a avisar a mi email. Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con la coneccion vb-acces

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 02/08/2003 18:16:21
Eso me sucedio una vez cuando pase de Officce 97 al 2000 y lo soluciones con el Service Pack 5 de Visual Basic, si no lo tienes instalado, instalalo y prueba. Lo puedes encontrar en el Centro de Descarga de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar