Visual Basic - Help, Cargar textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Help, Cargar textbox

Publicado por Rigo (3 intervenciones) el 02/08/2003 00:03:49
Necesito sabaer como hago para cargar un dato en la caja de texto donde el cursor esta activo, esto desde apliaciones diferentes:
ejemplo cargar en la aplicacion X donde el cursor esta activo un dato de la aplicacion Y de donde se lee la infrmacion. Ese dato es por ejemplo el ID de un empleado.
Si conocen de una API u otro metodo ayudenme porfavor!
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help, Cargar textbox

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 02/08/2003 13:07:04
Antes que nada 2 aclaraciones:
1. Deberías especificar si estas programando las dos aplicaciones o sólo la que lee el dato
2. Nunca he hecho algo como lo que pides así que la respuesta no será muy concreta.

Suponiendo que estes programando las dos aplicaciones podrias establecer
una conversación DDE entra ambas. Para esto debes utilizar las propiedades y métodos LinkExecute, LinkItem ,LinkMode... Todos empiezan por Link
así que te será fácil buscarlas en la ayuda. Por cierto esto se hace con el control TextBox, Label, PictureBox y no se si algun otro.

Si sólo estas programando la aplicación que lee el dato la cosa es más dificil,
personalmente no se la manera correcta de hacerlo pero se me ocurre que mediante
la funcion SendKeys y la instrucción AppActivate te las podrias ingeniar para enviar las
pulsaciones de tecla necesarias para copiar al portapapeles el contenido del
textBox donde está el dato y que tu aplicación lo lea después de allí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar