Visual Basic - AYUDENME PORFAVOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDENME PORFAVOR

Publicado por Niko (1 intervención) el 02/08/2003 00:15:29
Mi problema es el siguinete: nesecito que al apretar un boton se guarden unos numeros escritos previamente en algunos texbox.
y que cuando vuelva a correr el programa aprete abrir y vuelvan a aparecer los datos en los texbox anteriormente escritos.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME PORFAVOR

Publicado por fredys simanca (3 intervenciones) el 02/08/2003 00:21:56
Hay dos posibles soluciones (que yo aplicaria), la primera es trabajar base de datos, guardar los campos, supongamos que son cinco, los guardas en una base de datos que no se encuentre indexada y cuando entres muestras el último registro ingresado en la base de datos, por eso es que se necesita que la tabla no este indexada y la otra solución es guardarlos datos en un archivo y cuando quieras abrirlo muestras la información del archivo. Ambos métodos se ecuentran en cualquier manual de vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENME PORFAVOR

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 04/08/2003 14:54:25
Estimado amigo, también podrias guardar los valores de las cajas de texto en una variable tipo matriz. Para recuperar esos valores, solo tendrías que recorrer dicha matriz.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar