Visual Basic - Problema con declaraciones 2 URGENTE!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con declaraciones 2 URGENTE!

Publicado por Virtuajats (14 intervenciones) el 04/08/2003 07:13:13
Quiero hacer un programa que declare "SetLayeredWindows" solo si se está en en un sistema WIN2000 o Superior debido a que esta declaración solo existe en los sistemas anteriormente mensionados.
Me han dado respuestas como poner un:
#IF(Funcion o Constante) then
declare setLay.....etc..
#End if

Para empezar, la sentencia #IF no admite funciones y tampoco puedo declarar una constante debedo a que para declarar constantes se nesecitan valores constantes ej:

'supongamos que getWindows es una funcion ^_^
Const isWin2000 = (getWindows = "Windows 2000")
'No se puede hacer

Que otra solución hay?, o QUE SOLUCIÓN HAY?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con declaraciones 2 URGENTE!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 04/08/2003 13:36:59
Para empezar creo que ni gritando ni faltando a la verdad vas a solucionar tu problema. Citando la respuesta que mencionas:

f Mac evaluates as true, do the statements following the #If.
#If Mac Then
'. Place exclusively Mac statements here.
' Otherwise, if it is a 32-bit Windows program, do this:
#ElseIf Win32 Then
'. Place exclusively 32-bit Windows statements here.
' Otherwise, if it is neither, do this:
#Else
'. Place other platform statements here.
#End If

En ningún lugar aclara "#IF(Funcion o Constante) then ". La sentencia #IF no admite funciones porque solo utiliza constantes de compilación condicional, las constantes de compilación condicional no se declaran igual que las que no son condicionales.

En http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcn7/html/vaconunderstandingconditionalcompilation.asp tienes información referente a compilación condicional, y en:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcn7/html/vacondeclaringconditionalcompilationconstants.asp tienes la forma de declarar constantes condicionales que son con #Const. Igualmente has recibido otras respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar