Visual Basic - Encender un ordenador a distanci

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Encender un ordenador a distanci

Publicado por Servo (23 intervenciones) el 04/08/2003 18:35:22
Necesito saber si es posible encender un ordenador en una red doméstica mediante código desde otro ordenador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encender un ordenador a distanci

Publicado por JorGeS (1 intervención) el 04/08/2003 19:09:55
Ordenador_a_distancia.ENCENDER()

Fiajte.... si asi no te funciona... proba con asi...

Encender.Ordenador.ChaTuHerMa.A.Distancia.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encender un ordenador a distanci

Publicado por Fabricio (2 intervenciones) el 04/08/2003 19:18:22
hace una cosa... pone el toma de corriente mas o menos lejos... dejalo siempre prendido y lo enchufas y lo desenchufas cuando quieras....

Saludos.... Espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encender un ordenador a distanci

Publicado por Christ (24 intervenciones) el 05/08/2003 00:51:22
Necesitarias un Celular, un SistemaInfra y un Modem. Elcelular y el Sistema Infra (comode la Tv) van dentro de la CPU el Celular debe estar conectado aun un transformador y el infra con una bateria El Modem debe estar en tu maquina y conlinea abierta el infra debe tener el percutor conectado a la fuente de la CPU apagada y a su vez conectado a la bateria del celular . Mediante codigo en un control MAPI enviale comando AT via SMS al celular este al encenderse mandara energia la percutor y este originara que el percutor/receptorencienda la fuente del CPU... y+asunto+resuelto...demas esta decir q el Celular y el CPU a prender debe estar enchufado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encender un ordenador a distanci

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 05/08/2003 10:56:06
Se puede pero no con VB, dentro de una LAN se maneja con paquetes UDP pero para programar eso por lo general se hace con VC++ por el tipo de sockets que se utiliza. En VB con el control Winsock es bastante complejo de implementar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar