Visual Basic - crear administrador remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear administrador remoto

Publicado por Danilo (35 intervenciones) el 04/08/2003 20:36:15
Hola, como puedo crear un administrador remoto con winsock?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear administrador remoto

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 05/08/2003 07:06:42
implementas tu propio protocolo para que se puedan entender los clientes con su servidor.
en si cual es el problema ?
no sabes usar el control activex winsock ?
no sabes como hacer tu propio protocolo ?
o que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear administrador remoto

Publicado por Danilo (35 intervenciones) el 05/08/2003 14:42:05
Te explico maco, tengo una aplicación con la cual me conecto a otro pc y con esta aplicación es para un ciber que quieren que desde el servidor ejecutar otra aplicación que esta en los terminales.... osea un troyano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear administrador remoto

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 06/08/2003 03:54:40
quieres hacer un troyano ?
el cliente manda un comando, puede ser un string eje:
exec d:\blabla.exe
el servidor procesa la linea que llego y la divide en dos partes el comando mas la otra parte, cuando los comando cuicides ejecutas el exe desde el servidor que te dieron nomas, asi de simple.

hablando de troyanos, para que lo haces en vb, ya que es muy dependiente, aun si usas pura api.
con un amigo estabamos haciendo un el servidor del troyano, pero ya nos dio flojera, solo pesa 3 kb el servidor, aunque solo procesa un comando por ahora :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar