Visual Basic - CommonDialog directorio fijo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CommonDialog directorio fijo

Publicado por Angel (10 intervenciones) el 05/08/2003 14:50:31
Hola quisiera saber si es posible a un CommonDialog que le he dado un directorio inicial , que el usuario no pueda cambiar de directorio y tenga que elegir un file de ese directorio.Absolutamente lo deberia de hacer con CommonDialog no con otro objeto gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CommonDialog directorio fijo

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 05/08/2003 15:40:20
No se si esto funciona como tu quieres porque nunca lo he probado, lo acabo de leer en la ayuda,
pero puedes asignarle la constante cdlOFNNoChangeDir a la propiedad flags del control commonDialog.
Creo que hace lo que quieres, pero si no resulta lo que puedes hacer es comprobar si la ruta devuelta es la
correcta y si no lo es volver a pedir que el usuario elija el archivo.E.j.:

do
cdlg.ShowOpen
nombreArch=cdlg.FileName
if nombreArch Like "c:\ruta\*" then
exit do
else
msgbox "El archivo debe estar en c\ruta\"
end if
loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CommonDialog directorio fijo

Publicado por Angel (10 intervenciones) el 05/08/2003 16:26:00
Gracias por la respuesta Juan pero no funciona.El problema es que esta aplicacion accede a un terminal service con lo cúal el utente podria eliminar o cambiar files del server,por eso no le puedo dejar salir del directorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CommonDialog directorio fijo

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 05/08/2003 17:08:39
Yo en tu lugar haría un formulario con un fileListBox de toda la vida y andando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar