Visual Basic - ¿paginar formulario?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿paginar formulario?

Publicado por jose (38 intervenciones) el 05/08/2003 16:57:52
¿Es posible paginar un formulario? Si no es así, a ver si alguien me puede dar solución a mi problema. Tengo un formulario con infinidad de campos y varios botones con los que realizo las tipicas acciones con una bd(añadir,modificar,buscar...)
El problema es que los campos ya se me han comido todo el formulario. La única solución que veo es crear otro formulario y pasar de un formulario a otro mediante la barra de menús, pero no me acaba de convencer.
¿Alguien tiene alguna idea mejor? A ver quien me ilumina.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿paginar formulario?

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 05/08/2003 17:26:40
Puedes utilizar un control ActiveX que viene con el VB, se llama Microsoft Tabbed Dialog Control,
y sirve para hacer el típico formulario con pestañas. Es muy sencillo de usar así que no te cuento más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿paginar formulario?

Publicado por jose (38 intervenciones) el 05/08/2003 18:23:58
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que suponía que existía este control pero no tenía ni idea de por donde empezar a buscar. Gracias de nuevo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar