Visual Basic - Alguien sabe programar en bajo nivel visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe programar en bajo nivel visual basic

Publicado por arturo sanchez escobar (2 intervenciones) el 07/02/2001 01:19:26
Me pueden enviar o indicar informacion de visul bacic en bajo nivel.
grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe programar en bajo nivel visual bas

Publicado por Nicolas (20 intervenciones) el 10/02/2001 04:51:19
Si lo que queres es programar como en el lenguaje ensamblador, contralando directamente el procesador y ese tipo de cosas, con visual basic es imposible. Visual Basic es un lenguaje de alto nivel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe programar en bajo nivel visual bas

Publicado por jhlosada (1 intervención) el 10/02/2001 20:27:41
Si es posible, soy Ing. Electronico y manejo los puertos com y lpt por bit. Esto se hace instalando en el equipo una libreria dll que es realizada en c++ o en otrolenguaje declarando los puertos y luego esta libreria se invoca desde visual para controlar la maquina a bajo nivel. En el momento no tengo la libreria pero en dos dias se la podria facilitar si me envia el email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe programar en bajo nivel visual bas

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 11/02/2001 03:29:56
Desde Visual Basic no creo que se pueda para programar a bajo nivel tienes que usar el assembler y tenes que saber del tema para poder programar a bajo nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar