Visual Basic - Formulario modal del sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario modal del sistema

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 05/08/2003 18:11:35
como puedo hacer un formulario modal del sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario modal del sistema

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 05/08/2003 18:21:57
No se si lo que buscas es lo siguiente.

form1.show vbmodal
o tambien
form1.show 1
Asi lo que haces es mostrar el formulario como modal. Espero que sea eso. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO es lo mismo...

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 05/08/2003 18:37:07
no una cosa es modal de la aplicacion y otra modal del sistema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto si...

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 05/08/2003 19:08:02
Esta pregunta ya se la contesté a un chico hace unos dias. Aqui tienes el código fuente que le hice:

Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
Private Const HWND_TOPMOST = -1
Private Sub Form_Load()
SetWindowPos Me.hwnd, HWND_TOPMOST, 10, 10, 100, 100, 0
End Sub

A él le fue bien, lo único que hace es usar la funcion API SetWindowLong, es muy sencillo de entender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pues no es ....

Publicado por Lily (233 intervenciones) el 05/08/2003 19:25:50
o que me dices lo hace siemprevisible, pero yo quiero que no pueda pasara no solo a otra ventana de esa aplicacion sino a ninguna otra "aplicacion" mientras esa ventana esta abierta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya lo entiendo....

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 05/08/2003 19:37:50
Pues la verdad no creo que windows tenga una funcion para bloquear todo el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto si...

Publicado por Duque (1 intervención) el 07/05/2015 18:36:06
Excelente post, funcionando perfectamente (y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario modal del sistema

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/08/2003 01:24:13
En http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q147817 tienes la forma de hacerlo es con:

Public Declare Function SetSysModalWindow Lib "User" (ByVal hwnd) As Integer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar