Visual Basic - Formato de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato de fechas

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 05/08/2003 20:12:50
Hola Amigos:

Tengo un problema. Tengo una consulta en visual basic en donde busco todas las facturas entre un periodo de fechas. Las fechas las introduzco en un DTPicker con el formato dd/mm/aaaa pero al momento de realizar la consulta VB toma la fecha como mm/dd/aaaa y eso me trae problemas porque las fechas estan guardadas en la BD con el primer formato.

Les agradezco si me pueden ayudar, uso VB6, Access 97 y me conecto a la BD con ADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de fechas

Publicado por isma (96 intervenciones) el 06/08/2003 16:14:02
Prueba a ponerle un format a las fechas cuando has la consulta. Ej.:
format(fecha,"dd/mm/yyyy")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

holaISMA

Publicado por Alfredo (14 intervenciones) el 06/08/2003 18:06:27
Gracias por tu respuesta pero no me funciono. Probe lo del format denttro y fuera de la consulta pero tal parece que el VB se aferra a cambiarlo a formato ingles mm/dd/yyyy. Quisiera saber si me puedes ayudar o alguien mas de los que esten leyendo este mensaje. La consulta que utilizo es la siguiente.

consulta = " select * from factura where factura.fecha >= " & "#" & Format(Fecha1.Value, "dd/mm/yyyy") & "# And factura.fecha <= " & "#" & Format(Fecha2.Value, "dd/mm/yyyy") & "#"

Donde Fecha1 y Fecha2 son componentes DTPicker
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar