Visual Basic - crear reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear reportes

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 06/08/2003 01:18:14
Hola muchachos, alguien me podria decir como hago para que el cristal me genere un informe que tome en cuenta estos dos parámetros?. Porque siempre me toma uno solo, el ultimo. Y no se la forma de mandar ambos y que evalue los dos. gracias
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.Fecha} <= date(" & mes & ")"
CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.Origen de Recursos} = '" & valor & "'"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear reportes

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/08/2003 01:30:35
Puedes probar con: CrystalReport1.SelectionFormula = "{ingresos.Fecha} <= date(" & mes & ") And {ingresos.Origen de Recursos} = '" & valor & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 06/08/2003 22:16:10
ya lo he provado asi, y no funciona, ya que ambas consultas hacen referencia a diferentes tablas, y te dice que una no reconoce el tipo de dato enviado. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no funciona

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/08/2003 01:00:50
Colocalo en la propiedad SQLQuery o utiliza una vista para unir ambas tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar