Visual Basic - ListBox y TexBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListBox y TexBox

Publicado por Korku (13 intervenciones) el 06/08/2003 14:06:59
A ver intento hacer un textbox y listbox, una vez cargado los datos en el listbox (suponemos que son muchos datos) entonces lo que hago es poner un textbox escribiendo las primeras letras y se va reduciendo la lista, por ejemplo "a" entonces sale amparo, alberto, anita ... "c" carlos, camilo, cecilia, ...

A ver voy a explicar bien lo que quiero buscar: Estoy haciendo una aplicación con una base de datos de Access ... bien una parte de dicha aplicación es cargar un formulario con todos los nombres y apellidos ... una vez seleccionado (con un click) se carga todos los datos de dicha persona en un formulario ... bien, pero suponemos que la lista es muy larga por lo tanto seria incomodo buscar ... por lo tanto lo mas sencillo seria que escribiendo las primeras letras en un texbox se va reduciendo la lista de las personas ... es un formulario sencillo con un texbox,y un listbox ... no necesito combox, solo una lista ...

¿Alguna idea, sugerencia?

Muchas gracias de antemano

Korku :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListBox y TexBox

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 07/08/2003 00:13:02
Utiliza un combo con el estilo 1, es lo mismo que quieres hacer pero en un solo control.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar