Visual Basic - como utilizo el INCLUDE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como utilizo el INCLUDE

Publicado por lyhisa (14 intervenciones) el 07/08/2003 18:14:20
Necesito utilizar un objeto pero para eso en la ayuda me dice que debo incluir #include <afxdlgs.h>, no se donde, cuando compilo no reconoce el INLUDE como una palabra clave

QUE HAGO?????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como utilizo el INCLUDE

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/08/2003 19:45:14
No existe #include en VB, las referencias del .h debe estar en un archivo TLB que se agrega en Proyectos -> Referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como utilizo el INCLUDE

Publicado por lyhisa (14 intervenciones) el 07/08/2003 20:38:54
busque en los TLB para agregarlos a las referencias pero no encontre el que busco
la verdad que la duda es que quiero mandar a mostrar una ventana para que el usuario pueda configurar un pagina o sea encuanto margen etc pero no se como, estuve leyendo en la ayuda sobre una clase llamada CPageSetupDialog que puede ser quien me ayude en esto, pero cuando llamo al constructor de ese objeto me da error y pienso que sea porque no tengo referencia de ese .H

gracias e todos modo, seguire esperando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como utilizo el INCLUDE

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 07/08/2003 22:29:49
no necesariamente tienes que buscar el archivos tlb.
*.h son solo una cabecera que definen cosas, como constantes, etc.

que objeto ?
un objeto de vb se instancea asi:
set objeto = new tuclase

seguramente el archivo h define la clase CPageSetupDialog, puedes convertirlo a una clase de vb, o puro codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar