Visual Basic - La BD que quieras con Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

La BD que quieras con Crystal Reports

Publicado por Twenty (32 intervenciones) el 10/08/2003 20:09:57
Soy nuevo con CrystalReports y todavía no me entero mucho de cómo funciona esto.
Utilizo VB con SP5 y ataco a una base de datos Access 97.
Mi problema es el siguiente:
En el programa aunque ataco a una base de datos Access 97 permito que sea el usuario el que elija la BD, que por supuesto tiene siempre el mismo formato. Es decir que el programa y el fichero de Access no están ligados sino que es más flexible.
El problema es que no sé como decirle a los informes de Crystal cúal es la base de datos que tengo abierta ¿Cómo podria hacerlo???
En el programa sí que tengo variables globales que guardan la ruta de la base de datos actual y la ConnectionStrig que utilizo.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La BD que quieras con Crystal Reports

Publicado por JUAN MANUEL (124 intervenciones) el 15/08/2003 22:00:00
Si utilizas ADO el metodo defualtdatabase de tu objeto connection te debuelve el path de la base a la que esta conectado dicho objeto en ese momento.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La BD que quieras con Crystal Reports

Publicado por JUAN MANUEL (124 intervenciones) el 15/08/2003 22:00:28
Si utilizas ADO el metodo defualtdatabase de tu objeto connection te debuelve el path de la base a la que esta conectado dicho objeto en ese momento.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La BD que quieras con Crystal Reports

Publicado por Twenty (32 intervenciones) el 18/08/2003 19:35:35
Si... pero ¿por dónde le digo a los Crystal Reports que BD estoy utilizando???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar