Visual Basic - Buscar dinámico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar dinámico

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 12/08/2003 08:34:49
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta, Tengo una tabla en dbgrid (bueno el mejorado que hace apex). Quiero hacer una busqueda dinamica que cuando empieze a escribir algo en un TextBox se seleccione en el DBGrid lo que vaya escribiendo y conforme siga escrbieidno aparezca resaltado en el DBGrid la que se adecue perfectamente a lo que escribi, espero que me entiendas y muchas gracias de antemano. Me imagino que es con la propiedad change and up del textbox pero no estoy seguro.

Gracias otra vez,
Miguel !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar dinámico

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 12/08/2003 14:31:32
Se supone que el dbGrid está asociado a un DataControl (Data1), y que la tabla tiene un indice, por el que queremos buscar, y esta activo.
Dim MiReg as recordset
set Mireg=Data1.Recordset
mireg.index="Indice de Access"
En el Change del Text box se pone
mireg.seek ">=", text1
De esta forma cada vez que cambiemos text1 el Recordset se situará en el registro mas aproximado.
Es posible que el DBGrid necesite un Refresh a cada cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lamentablemente no trabaja =(

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 13/08/2003 04:34:47
Mi DbGrid no es llenado por un control Data si no por la tecnología ADO e igualo el Dbgrid con la instrucción

Set Tabla.Datasource = rsTodo (teniendo este objeto recorset todo el valor de mis datos)

Me puedes ayudar nuevamente?; Gracias
Miguel !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar