Visual Basic - BD Access con clave, alguien que me oriente por fa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD Access con clave, alguien que me oriente por fa

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 13/08/2003 16:24:39
Siempre me he preocupado por entregar mis programas, y las bases de datos, pero estas ultimas desprotegidas, cualquiera que tenga Microsoft Access instalado las puede abrir y modificar. Por ahi lei que a la Base de Datos de Access se le puede dar contraseña, o sea, esa sería mi solución, pero, que pasa con Visual Basic?, me dará problema al intentar abrir la base de Datos?, como le envio la contraseña para que la abra sin problema???

Yo programo con ADO, o sea, uso el Dataenvironment con Microsoft Jet y sentencias SQL (select, insert, delete, update, etc)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD Access con clave, alguien que me oriente por

Publicado por pato (28 intervenciones) el 13/08/2003 16:54:33
ve a esta pagina http://guille.costasol.net/utilidades/buscar.htm#ADO
ahi hay una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pato el link no funciona, tienes alguna otra idea?

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 14/08/2003 23:00:11
0_o?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pato el link no funciona, tienes alguna otra id

Publicado por ivan (31 intervenciones) el 15/08/2003 13:09:22
Prueba con esto:
dim Cad as string

pwd = "tupassword"
Cad = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Data Source=tubasededatos.mdb;Jet OLEDB:Database Password=" & pwd
cnn1.Open Cad

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar