Visual Basic - Alguien Puede Orientarme...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien Puede Orientarme...

Publicado por Israel Carreño (19 intervenciones) el 07/02/2001 18:08:47
Quiero hacer una aplicacion pero aun no me decido como lo voy implementar, y pido de sus sugerencias, yo quiero hacer un cd, que contenga mp3,fotos,videos, y letras,(es un regalo), y deseo hacer un programa para explorar o navegar dicho cd, y creo tener dos opciones.

1.- Visual Basic ( que mas o menos lo medio manejo y defiendo)

2.- Utilizar Html o algo parecido que que lo explore a travez de paginas web

bueno en si de hecho quiero que "navegue en el cd", pero no quiero hacerlo con html,por que esto obligaria a la persona que tenga instalado netscape o iexplorer , y para detectar si lo tiene o no se me hace mucho lio, ademas de mostrar los logos y demas funciones de net o ie,

De hecho quiero hacerlo con visual pero como puedo crear un browser para hacer la simulacion de ligas ya que no quiero estar creando ventanas
se me ocurre hacer una ventane principal y dividirla en seciones no se videos,mp3, letras,
y cuando seleccione alguna hacer el link pero mi pregunta es como hago eso en visual (si escondo y apresco las ventanas creo que es muy notorio, todavia no lo intento) por eso pido su opinion espero no haber enredado a alguien, y pido una disculpa por el enredo que hice pero me cuesta mucho trabajo plasmar mis ideas,,,,}

Pd. la otra opcion es html, Puedo editar yo el IE ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yo creo que sera mejor el html

Publicado por José Luis (54 intervenciones) el 07/02/2001 18:43:17
En tiempo de desarrollo pienso que es mejor el html .

con visual necesariamente tendrias que instalar el programa para poder explorar el cd.

ademas de contener los pluggins para ejecutar el mp3 (winamp), mpeg (media player), avi (quick time), etc...

es mi idea.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar