Visual Basic - Problema con crystalreport 8.00

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con crystalreport 8.00

Publicado por Adolfo Vanegas (105 intervenciones) el 14/08/2003 04:41:14
Buenas noches a todos, tengo un pequeño problema de coneccion don crystalreport , hace unso dias baje la version 8.00 y me puse a entenderla y la verdad me parece muy buena.Para que me entiendan les voy a detallar un ejemplo.

Supongamos que tengo un directorio de datos que a su vez se encuentra dividido en dos sub directorios mas c:\Datos\Cia01 y c:\Datos\Cia02 en cada uno de estos directorios se encuentra una base de datos, Clientes.mdb. lo que quiero hacer es mediante programacion decirle a crystal report que lea los datos de una u otra compañia, es decir, que se cambie a cada directorio y lea los datos de las base de datos correspondiente a cada coneccion. No se si me supe explicar. Ya probe el evento Objeto.Database.AddOLEDBSource y no funsiona, se supone que este evento debe pasarle a crystal report la cadena de coneccion en donde se encuentra cada base de datos y no lo hace, siempre lee los datos de la base de datos que fue utilizada para construir el reporte, Tanbien utilice el evento DiscardSavedData el cual refresca los datos y nada.

Saben que esta pasando aqui?, les agradeceria toda la ayuda posible, sin esto todas las virtudes de crystal report son nulas si no puedo resolver este aparentemente pequeño problema.

De antemano les agradesco toda la ayuda que me puedan dar,

Adolfo vanegas

Panama, Rep. de Pamama
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder