Visual Basic - CAPTURAR EL TIEMPO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAPTURAR EL TIEMPO

Publicado por Fernanda (14 intervenciones) el 14/08/2003 19:57:51
Hola
Tengo la siguiente pregunta:
Como le puedo hacer pues tengo una pequeña aplicación donde tengo que guardar en una base de datos el tiempo que me tardo en resolver una pregunta, por ejemplo a las 4 de la tarde epiezo a reolver la pregunta y me tardo 20 minutos en contestarla, con que intrucciones le hago para guardar en la base de datos no la hora sino que se tardo 20 minutos, o 1 hora segun el tiempo que se tarde. Espero haberme explicado.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURAR EL TIEMPO

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/08/2003 08:34:21
Simple, si la pregunta tiene un inicio, carga una variable con la hora inicial y cuando la responde tiene que salir para entrar a la siguiente, o sea, sale, carga otra variable para tomar la hora de salida, luego aplica un datediff y el valor de este lo guardas en la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR EL TIEMPO

Publicado por Miguel (21 intervenciones) el 19/08/2003 14:58:42
Si estás trabajando con VB 6.0 hay el control Timer te puede servir también para hacerlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar