Visual Basic - AYUDA CON EL TIEMPO PORFAVOR!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON EL TIEMPO PORFAVOR!!!!

Publicado por Fernanda (14 intervenciones) el 14/08/2003 22:54:26
Hola
Tengo la siguiente pregunta
Como le puedo hacer pues tengo una pequeña aplicación donde tengo que guardar en una base de datos el tiempo que me tardo en resolver una pregunta, por ejemplo a las 4 de la tarde epiezo a resolver la pregunta y me tardo 20 minutos en contestarla, con que intrucciones le hago para guardar en la base de datos no la hora sino lo que se tardo que serian 20 minutos, o 1 hora segun el tiempo que se tarde. Pues lo mas sencillo que se me ocurrio es capturar la hora inicial y la final pues con la funcion date se captura la misma hora inicial y final y pues no avanza la hora con la funcion date entonces quisiera saber si hay alguna funcion o trucos que en verdad me capturen la hora inicial y final que los pueda restar y sin ningun problema me de el resultado, y como pongo en ceros una variable tipo date. Espero haberme explicado.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL TIEMPO PORFAVOR!!!!

Publicado por Dark_MAC (199 intervenciones) el 15/08/2003 02:51:53
mmm, pues date() no es para la hora, si no para la fecha, y es logico que nunca cambie
Private_SUB Text1_SetFocus() 'se supone que es cuando la cajade
'texto recive el focus
if var<>0 then
var=1
var1=int(timer)
endif
End sub
Private Sub text1_lostfocus()
text1.enabled=false
var1=var1-int(timer)
End Sub

modulo:
global var as integer, var1 as integer
'espero que te sirva, bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar