Visual Basic - Abrir Talbas en SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir Talbas en SQL

Publicado por coyote (7 intervenciones) el 15/08/2003 18:06:39
hola... la cosa es así:
estoy conectado a una base de datos SQL y quiero abrir una tabla de mi base elegida. El nombre de la tabla lo ingreso mediante un textbox.
alguien tiene idea de como poder abrir la tabla segun lo que escriba en le text box????
yo lo hago asi:
rslista1.Open "SELECT * FROM " & Text1.Text, cnconex, adOpenStatic, adLockReadOnly

pero me tira este error:
no such interface supported.

desde ya muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Talbas en SQL

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 18/08/2003 18:57:32
Hola
El problema es que no tenes que poner todo como cuando abris un recordset por ado.
la forma de abrirla es asi:
SELECT * FROM '" & TEXT1.TEXT & "'"
Con eso la abris
Despues del From y entre las comillas dobles del ultimo va comilla simple(como la de los comentarios)
Tene en cuenta que tenes que crear una variable string y un recordset
osea en realidad tenes que hacer asi
Dim SQL as string
Dim Rs as adodb.recordset
SQL="SELECT * FROM '" & TEXT1.TEXT & "'"
SET RS= (Nombre de la conexion DSN ADO).execute
y listo ya esta abierto
cualquier duda avisame
suerte.
PD: Hay un libro muy bueno y barato sobre SQL y VB es de USERS se llama Base de Datos en Visual Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Talbas en SQL

Publicado por Coyote (7 intervenciones) el 19/08/2003 14:13:00
he probado y funciona, mil gracias!!!!!!!!!
ahora tengo un nuevo problema. tengo en mi base de datos una tabla que contiene un numero de items. Cada item teiene asociado un valor (que corresponde a una columna de dicha tabla) como hago para obtener ese valor ya que es el nombre de otra tabla para abrir en mi base de dadtos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar