Visual Basic - Desplegar imagenes en vb de un BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desplegar imagenes en vb de un BD

Publicado por Clara (3 intervenciones) el 15/08/2003 20:29:22
Hola
No se si alguien me pueda orientar, pues me dejaron una base de datos en access, donde trae unos campos tipo hipervinculo donde trae direcciones de imagines en el disco duro, lo que me piden esque muestre las imagenes en vb, y no se como o que objeto usar de vb para mostrar una imagen en vb, y no se si como esta en access es la forma correcta de guardar las imagenes, espero me puedan ayudar de como muestro las imagenes en vb porque no si ni por donde empezar.
Muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar imagenes en vb de un BD

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/08/2003 21:04:24
La verdad la manera más eficiente es solo guardar la ruta de imágenes, si quieres guardar la imágen como tal debes utilizar lso campos ole de Access, y como control debes usar los picture o image.

Lo ideal para guardar imágenes es usar ADO, ¿lo usas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar imagenes en vb de un BD

Publicado por Clara (3 intervenciones) el 15/08/2003 21:20:26
si uso conexion ado con eso las intento traer pero me dice que no coinciden los tipos
pues quiero mostrar la imagen como cualquier otro campo.
Pues pongo
picture1.picture=reg!imagen
Ojala me puedan ayudar
GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar