Visual Basic - Uso de la CPU en VB6 del 100% ¿es normal?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de la CPU en VB6 del 100% ¿es normal?

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 16/08/2003 12:23:19
Al ejecutar cualquier código en VB6 el ordenador (P4 a1.7GHz) el uso de la CPU sube al 100%

¿Es normal que suceda esto?, estoy haciendo o mejor dicho cogiendo código de aquí y de allá para hacer una aplicación que debe de funcionar 24 horas al día leyendo el puerto de juegos.

Como podréis observar por la pregunta soy novato, pero que muy novato en VB.

Gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de la CPU en VB6 del 100% ¿es normal?

Publicado por Netroom (6 intervenciones) el 16/08/2003 14:40:27
Eso que dices de que el uso del procesador suba al 100% es totalmente anormal (Sobretodo si tienes un Pentium 4 a 1, 7 Ghz), es posible que no todo sea culpa del Visual Basic a lo mejor tienes muchos programas en segundo plano (La mayoria inecesarios, seguro) te aconsejo que borres los que no te interesan, si no sabes como hacerlo ponte en contacto conmigo y te lo explicaré más detenidamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de la CPU en VB6 del 100% ¿es normal?

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 16/08/2003 17:08:31
Gracias Netroom por la rápida respuesta.

Normalmente estando el ordenador “en reposo” (servidor web, ftp, antivirus, firewall, etc) lo básico el uso de la CPU está entorno al 3 o 4 %.

Si pongo en marcha el VB6 tiene unas puntas que alcanzan el 30% cosa normal al ejecutar cualquier aplicación. Una vez “cargada” abro el archivo nombre_archivo.vbp al ejecutar F5 funciona todo con normalidad, pero el uso de la CPU se dispara a tope 100%

¿Es normal?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de la CPU en VB6 del 100% ¿es normal?

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/08/2003 21:04:25
Si estás leyendo un puerto, es porque tienes un ciclo sin fin y/o usas un doevents también, eso dispara el procesador...

Examinalo bien, y si tengo razón estará resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar