Visual Basic - PROBLEMAS CON FECHAS, AYUDA PORFAVOR!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON FECHAS, AYUDA PORFAVOR!!!

Publicado por Fernanda (14 intervenciones) el 16/08/2003 19:35:23
Hola
Tengo este gran problema
resulta que quiero comparar unas fechas(especificamente horas) en una consulta sql,pues primero resto una hora inicial contra una hora final el resultado con la funcion format me arroja como yo los quiero por ejemplo
hora inicial=03:00:25
hora final=03:00:45
entonces la diferencia es de 00:00:20 que es asi como yo lo quiero guardar en la base de datos el problema que al momento de guardarla en acces convierte el 00 por las 12 horas, y otro problema que al momento de comparar en la consulta sql las horas de la que esta en la base de datos con la que tengo en vb me marca que no coinciden los tipos.Entonces no se como le pueda poner en la consulta un formato o sginos que sea compatible con el tipo de dato de la fecha de la bd , y como le hago para que access no me tome el 00: por las 12 horas, o si guardo las fecha como un string, con que funcion la puedo convertir ne formato fecha.
Espero no los haya enredado, desde ya les agradezco muchisimo la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON FECHAS, AYUDA PORFAVOR!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/08/2003 20:58:55
Lo que pasa es que vas a guardar un formato hora cuando solo tienes que poner un valor numérico, para qué te complicas la vida, solo pon un campo del tipo numérico y listo...

Si tú duraras 85 minutos en un examen, qué tomas el tiempo en horas o el tiempo en minutos...es cuestión de interpretación de la información...

"Primero pienso, luego existo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que pasa con tu correo

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/08/2003 21:16:13
Pones la dirección de correo equivocada o qué , no puedo enviarte el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON FECHAS, AYUDA PORFAVOR!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/08/2003 21:17:00
Sino busca en el sitio que te recomendé todo lo que tenga que ver con AppendChunk y GetChunk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar