Visual Basic - Socorro!!!, imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Socorro!!!, imprimir

Publicado por ciime (1 intervención) el 17/08/2003 00:52:08
Hola a todos, soy cocinero y muy aficionado a la informatica, me he hecho un pequeño programita para poder hacer cada dia los menus que voy hacer y guardarlos en una base de datos, necesitaria tambien poder imprimirlos y no tengo ni si quiera una ligera idea de como hacer para que el programa me cree una hoja y la pueda sacar por la impresora, en la ayuda de visual basic no lo consigo entender y no he encontrado informacion sobre esto, alguien me puede indicar por donde empiezo o como hago esto.....

Muchas gracias..... Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro!!!, imprimir

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 18/08/2003 16:14:53
Hay tres formas que conozco, usando el programa Crystal Report, usando el DataReport de VB, y el objeto Printer de VB.
El objeto Printer, es el mas sencillo, tal vez no tiene muchas opciones de formato y configuracion.
El DataReport es un tanto complejo, pero no imposible.
Ejemplos de uso de Data Report y Printer puedes encontrar uno muy bueno en este misma pagina en Cursos, ( yo aprendi gracias a estos manuales).
De Crystal a mi parecer es la mas completa, es todo un tema aparte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar