Visual Basic - Ayuda con la ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con la ayuda

Publicado por karole (9 intervenciones) el 18/08/2003 12:14:19
Hola amigos!! Mi duda es la siguiente, como habreis visto mas de una vez, casi todas las aplicaciones contienen dentro de su barra de menu, una parte que es ayuda, y dentro de esta, apartados: contenido, indice, busqueda...Yo tengo mi aplicacion y mi archivo de ayuda *.rtf, pues bien, quisiera enlazarlo con este menu ¿es posible? ¿como debo hacerlo?

Muchas gracias y un beso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la ayuda

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 18/08/2003 14:08:23
Bueno se me ocurre que:
1.- Si transformas esa ayuda en una página web (con algun editor tipo dreamweaver, frontpage, word, etc) podrías invocarla con un comando shell desde VB.
2.- Si creas una ayuda compilada *.chm (con robohelp por ejemplo) opudes simplemente enlazarla como ayuda del proyecto y luego con la tecla F1 invocarla (inlucso si deseas enlazarla aun menú enviando la tecal F1 con un sendkeys servirá también).
3.- Si creas un formulario con un richtextbox y colocas allí tu ayuda luego con una simple linea para mostrar ese formulario tendrás tu ayuda.
Espero te sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar