Visual Basic - Problema con DATAREPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con DATAREPORT

Publicado por slash (39 intervenciones) el 18/08/2003 17:23:57
TENGO UN DATAREPORT ENLAZADO A UN DATAENVARIOMENT Y REALIZO UNA CONSULTA A VARIAS TABLAS , LAS CUALES TIENEN EN COMUN EL CAMPO ObrID
El probema es que solo me da un registro por cada tabla y quiero que me de los demas , aqui esta la consulta

SELECT Elementos.Etiqueta AS etiele, Elementos.Peso AS pesele, Modulos.Etiqueta AS etimod, Modulos.Peso AS pesmod, Subensambles.Etiqueta AS etisub, Subensambles.Peso AS pessub, Preensambles.Etiqueta AS etipre, Preensambles.Peso AS pespre, Basicos.MatID, Basicos.Etiqueta AS etibas, Basicos.Largo, Basicos.Ancho, Basicos.IMCA, Basicos.Peso, Obras.Proyecto, Obras.Cliente, Obras.Descrproyecto, Obras.Peso_Total, Obras.ObrID FROM Elementos INNER JOIN Obras ON Elementos.ObrID = Obras.ObrID INNER JOIN Modulos ON Obras.ObrID = Modulos.ObrID INNER JOIN Subensambles ON Obras.ObrID = Subensambles.ObrID INNER JOIN Preensambles ON Obras.ObrID = Preensambles.ObrID INNER JOIN Basicos ON Obras.ObrID = Basicos.ObrID WHERE (Obras.ObrID = ?)
ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder