Visual Basic - ASPEL SAE y Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ASPEL SAE y Visual Basic

Publicado por Roberto Andrade (1 intervención) el 18/08/2003 22:13:48
Tengo un problema urgente....

Resulta que debo hacer un módulo en Visual Basic que me permita manejar las Bases de Datos de SAE, el problema es que el formato de SAE no es aceptado por ningún componente de VB, además si las convierto a formato de Access si funciona, pero debo regresarlas a su formato original para que SAE pueda seguirlas utilizando, pero como ACCESS solo exporta las tablas y no las bases de datos completa, pues tengo problemas...

En definitiva no sé que hacer, si alguien tiene la respuesta, por favor haganmelo saber...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASPEL SAE y Visual Basic

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 26/03/2004 00:00:14
Hola, las bases de sae entán en binario, solo debes acceder a ellas por medio de una estructura de datos y pues recorres el archivo en base al numero de registros por la longitud del mismo, por ejemplo la longitud del registro de facturas es de 317, vas recorriendo el archvio de 317 en 317, para que puedas hacerlo en línea y no migres nada de la base, si tienes alguna duda, comunicate conmigo y lo vemos...

para el sae 30 ya no es tan necesario solo cambias de base de datos a paradox o la que quieras que soporte lenguaje sql, y ya es mas sencillo..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar