Visual Basic - Codigos de barra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigos de barra

Publicado por Luis B (1 intervención) el 19/08/2003 06:46:34
bueno....necesito ayuda de como poder imprimir codigos de barra desde visual basic 6.0 el tipo del codigo de barra debe ser EAN 13 .....la verdad estoy muy complica ya que no he podido resolver esto ....necesito si alguien tuviera el programa listo o las funciones me las pudiese pasar ....sin no fuera mucha la patudez....bueno eso nada mas y ojala tenga respuesta de ustedes......saludos desde chile ....

Luis b
pd:en un reporte necesito que me imprima el codigo de barras y salga a impresion...eso nada mas....gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de barra

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 19/08/2003 12:02:21
Lo puedes imprimir directamente utilizando un font que genere el código de barras, en http://www.bizfonts.com/free/ tienes para descargar uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barra

Publicado por Luis b (1 intervención) el 19/08/2003 13:35:25
bueno gracias...pero aun no entiendo bien el funcionamiento con las fonts...si puedes explicarme...seria estupendo....o si tienes un codigo fuente q haga lo ke yo kiero seria genenial....eso chao. gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barra

Publicado por Manuel (34 intervenciones) el 19/08/2003 17:09:31
Hola Luis, tengo varias preguntas antes de contestarte, ¿A que tipo de impresora necesitas mandar imprimir tu codigo de barras?
ejem. si es a una impresora Zebra de esas que son especialmente para codigo de baras yo tengo el codigo, si es a una impresora normal desde crystal lo puedes hacer, has de cuenta que nadamas le mandas conviertes los datos que recibe crystal a codigo de barras y es justamente lo que te imprimira, escribeme y espero poder ayudarte.

Aprovechando la oportunidad, tengo varias cuestiones en las que necesito ayuda.
1.- necesito saber como puedoexportar automaticamente un documento a una carpeta especifica por medio de crystal 8.5.
2.- NEcesito saber como puedo ver los contactos de outlook en visual.

espero me puedas ayudar.

gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barra

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 20/08/2003 01:16:35
Hola manuel, fijate que soy algo novato y no puedo ayudarte con lo que preguntas, pero si se que si formulas la pregunta como una consulta nueva, la gente la vera y la analizara, y rapido obtendras respuesta, lo que pasa es que aki donde la pusiste, es un poco dificil que todos la vean, pues esto solo pasará con los que entren a leer tu respuesta.
Pero, lo mas importante, a mi si me interesa mucho el codigo para imprimir en Impresora de Codigo de Barras Zebra, yo tengo una Stripe500, y el software que traia solo sirve para Win311, no para W9X, y quiero hacer un programa para controlarla, solo me detiene el codigo para lograr la impresion, tu me lo podrias facilitar???
Gracias y Saludos desde Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barra

Publicado por Ghost-Writer (1 intervención) el 19/07/2004 21:18:46
Hola! yo tanbien estoy a procurar esto! Puedes ayudar? Mi correo és [email protected]
Gracias
Saludos desde Brasil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar