Visual Basic - Se Busca un Programador Con Urgencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se Busca un Programador Con Urgencia

Publicado por Kevin Harnolld Vechara Aguila (5 intervenciones) el 19/08/2003 17:04:42
Tengan todos ustedes muy buenos dias o tardes

Se requiere con urgencia un PROGRAMADOR DE VISUAL BASIC en COLOMBIA (Medellin) que sepa de store procedure en SQL SERVER y que sepa maneja el CRYSTAL REPORT, MYSQL,DAO y ADO todo esto integrado, se requiere con urgencia.

Para mayor informacion escribeme al Correo [email protected]

Atentamente;

Kevin Harnolld Vechara Aguila
Ingeniero de Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Busca un Programador Con Urgencia

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 19/08/2003 18:11:51
curiosidad mia, cuanto se paga ? =) (no soy de colombia)

atentamente;
maCo
vago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Busca un Programador Con Urgencia

Publicado por Orlando Salguero (2 intervenciones) el 28/08/2003 22:36:57
Hola, yo soy analista de sistemas y he realizado la mayoria de mis trabajos en Visual basic, con reportes en cristal report y data report, estoy interesado en el trabajo, pero hay un problema como podria hacer para contactarme con Ud. yo soy de Bolivia y radico en Cochabamba.

Atte. Orlando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Busca un Programador Con Urgencia

Publicado por Orlando Salguero (2 intervenciones) el 28/08/2003 22:37:04
Hola, yo soy analista de sistemas y he realizado la mayoria de mis trabajos en Visual basic, con reportes en cristal report y data report, estoy interesado en el trabajo, pero hay un problema como podria hacer para contactarme con Ud. yo soy de Bolivia y radico en Cochabamba.

Atte. Orlando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar