Visual Basic - Recrdset juguetón

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recrdset juguetón

Publicado por javi (5 intervenciones) el 19/08/2003 18:44:13
Hola amigos

Tengo un problema con una aplicación en la que entro en un archivo de texto, lo leo linea por linea y meto cada linea en un campo de una base de datos, algo así:

cont = 0
Open "c:\" & testo For Input As #2
Do Until EOF(2)
On Error Resume Next
rs.AddNew
Line Input #2, a
rs(cont) = (a)
cont = cont + 1
Loop
Close #2

Mi problema es el siguiente: sin que yo le diga nada (rs.movenext) el recordset salta de registro y me graba en el campo siguiente de la fila siguiente.

¿Qué puedo hacer? he probado a decirle que se mueva al registro anterior y no he conseguido nada.

MUCHAS GRACIAS de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Recrdset juguetón

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 19/08/2003 23:03:42
Creo que te falta llamar al metodo Update del recordset. Te quedaria el codigo como :

Open "c:\" & testo For Input As #2
Do Until EOF(2)
On Error Resume Next
Line Input #2, a

if Len( Trim( a )) > 0 Then
rs.AddNew
rs.Fields(0) = a
rs.Update
End If
Loop
Close #2
rs.Close: Set rs = nothing

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recrdset juguetón

Publicado por javi (5 intervenciones) el 20/08/2003 14:50:55
Gracias por tu respuesta Yamil, pero el recordset sigue saltando de registro aunque lo mandes al primero, al último o a tomar por...

De todos modos te estoy muy agradecido, tienes mi mail por si te puedo ayudar algún día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar