Visual Basic - CONEXION ADO CON VISUALBASIC 6.0 PARA ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION ADO CON VISUALBASIC 6.0 PARA ACCESS

Publicado por GEMA (1 intervención) el 20/08/2003 03:06:41

EN PRIMERLUGAR GRASIAS POR PRESTAR ATENSION

Bueno tengo una conexion ado sin ODBC para Access
cuando tenia la base de datos sin contraseña todo iba bien bueno
despues de un tiempo se mepido agregarle la contraseña pero a la hora de abrirla base ocurre un error el Codigo que utiliso es el siguiente

Modulo Standar

Global AdoConexion as Adodb.coneccion

public sub Conecta

set Adoconexion = New Adosb.coneccion

Adoconexion.conectionstring = "Probider=Microsoft.Jet.oledb.4.0;data source = f:\mdb\Talonarios.mdb"

Adoconexion.open

end sub

bueno yo se que en la contraseña iria algomas pero e intentado
digitando en esta line PWD = nombre_contraseña y
PASWORD=nombre_contraseña y me da error sialguien mepodria ayudar


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION ADO CON VISUALBASIC 6.0 PARA ACCESS

Publicado por Miguel Ángel (21 intervenciones) el 20/08/2003 13:06:11
Auí te mando un ejemplo pero este utiliza un DSN:

DBQ=D:\\Mis documentos\\Trabajos\\Seguimiento de obras\\BD\\BDObras.mdb;DefaultDir=D:\\Mis documentos\\Trabajos\\Seguimiento de obras\\BD;Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DriverId=25;FIL=MS Access;FILEDSN=C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\ODBC\\Data Sources\\DSN_SegObras.dsn;MaxBufferSize=2048;MaxScanRows=8;PageTimeout=5;PWD=.5803-;SafeTransactions=0;Threads=3;UID=admin;UserCommitSync=Yes;

Espero que te sirva,

También puedes crear un entorno de datos y generar la cadena desde ahí para luego copiarla y pegarla donde quieras. En este caso activa la casilla permitir generar contraseña
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION ADO CON VISUALBASIC 6.0 PARA ACCESS

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/08/2003 06:38:08
Busca en http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/OLEDB_Providers.htm

Tienes de todos los tipos de conexiones con OLEDB Provider, también tienes por ahí conexiones con ODBC que en realidad son un tema muy poco preferido para mi, no así para los OLEDB Providers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar