Visual Basic - Ayuda Formularios Irregulares

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Formularios Irregulares

Publicado por Angel (14 intervenciones) el 20/08/2003 10:40:58
Ola a todos, ace un tiempo vi en el foro una duda sobre un codigo fuente q se habia mandado en este mismo foro antes. e estado buscandolo, pero no lo encuentro. Asi pues, a ver si alguien me puede mandar un codigo fuente o explicarme como se hacen formularios irregulares en VB5, Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Formularios Irregulares

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 20/08/2003 12:07:54
Ese código lo mande yo, pero no está en el foro porque es demasiado largo y no cabe en un mensaje. Te lo mando por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Formularios Irregulares

Publicado por E-Mondo (4 intervenciones) el 20/08/2003 19:20:44
Hola, mira, aparte de hacerlos tu manualmente, puedes hacer los formularios irregulares con el programa que esta en esta web

http://www.byalexv.co.uk/VBSFC.html

pinchas en Download y te descargas el que veas tu conveniente. Ademas, cuando te crea el formulario, puedes editarlo y ver como lo ha hecho y las API's que ha usado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar