Visual Basic - Incrustar un control en celda Flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Incrustar un control en celda Flexgrid

Publicado por locoloco (58 intervenciones) el 08/02/2001 10:09:00
Alguien sabe como incrustar un control en un celda de un Flexgrid, consigo que aparezca el boton asociado (propiedad botton) a la celda pero no puedo incrustar ningún control (combo, list ..) en dicha celda,la ayuda de VB6 lo dá por sabido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incrustar un control en celda Flexgrid

Publicado por xurxo (2 intervenciones) el 08/02/2001 19:11:34
Habitualmente lo hago en la dbgrid, pero supongo que será similar. Pongo en el formulario un listbox invisible. Cuando pulsa el botón que has colocado, rellenas el listbox, lo colocas en la posición adecuada y con el ancho adecuado y lo haces visble (por ese orden)
Atención: al hacer scroll debes mover el listbox o incluso hacerlo invisible. Además, deberías bloquear el resize de la columna, porque si hace resize no hay manera de detectarlo y cambiar el tamaño del listbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incrustar un control en celda Flexgrid

Publicado por locoloco (58 intervenciones) el 14/02/2001 14:34:57
Es lo correcto, yo ya llegué a la misma conclusion solo que lo hice con el flexgrid con el evento .entercell (no uso el boto de la celda, ya que este control no lleva).

Aun asi tu variacion es muy buena (no habia caido en las consecuencias del resize del grid)
Muchas Gracias....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar