Visual Basic - Instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalador

Publicado por Milciades (39 intervenciones) el 21/08/2003 21:08:08
hola a todos... tengo un problema que ya hace un tiempo me crea un problema. He desarrollado una aplicacion (purete) en vb6 bajo Xp profesional. pero no puedo instalarlo en una maquina con windows Me. he corrido el mdac_typ.exe pero da siempre un error...
No se que Hacer mas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

te recomiendo

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 22/08/2003 02:26:08
te recomiendo que uses el innosetup lo puedes descargar desde su pagina y es mejor, ademas es gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te recomiendo

Publicado por milciades (39 intervenciones) el 22/08/2003 14:11:26
dime, el inno setup es para crear el empaquetador o crear el exe del programa... Ahora no hay otra forma utilizando solo el visual Basic...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te recomiendo

Publicado por Killtro (17 intervenciones) el 22/08/2003 20:55:47
hola, sobre tu pregunta, fijate si win xp esta corriendo con sistemas de archivos ntfs o fat 32, es probable que la compilación y la instalación bajo ntfs produzca incompatibilidad, tal como sucedía entre fat32 y fat16.
Si no, habra que utilizar compilaciones condicionales #If Win32, espero que esto te guie en algo, aunque no es concreto lo que expongo puede ser una posibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Xp con NTFS

Publicado por milciades (39 intervenciones) el 23/08/2003 18:13:06
Asi es tengo Xp bajo NTFS y deseo instalar en Windows Me con Fat32, porque instale en otra con Xp y NTFS y funciona sin problema alguno. Ahora como soluciono el inconveniente... Como se crea una compilacion condicional como decis #if win32...??? Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Xp con NTFS

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/08/2003 18:41:22
Esa es la suposición más absurda que he leido el día que revisé este foro, no importa qué Windows tengas ni qué tipo de sistema de archivos, incluso, tengo Linux, y uso windows con una máquina virtual, he compilado en este windows y sigo utilizando como si nada el trabajo en otro windows.

Sean más intuitivos, y por cierto, milciades, qué tipo de error te da el Windows ME que dices, pues no puedo creer que todavía ahora sigan diciendo me da un error y que no digan nada más, qué tipo de error es?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos desactualizados

Publicado por Milciades (39 intervenciones) el 23/08/2003 22:44:48
Bueno no es un error, al ejecutar el instalador en la maquina con windows me, no finaliza el paso 8 aparece un mensaje que dice que los archivos estan desactualizados, que se debe reiniciar la maquina, reinicia y de nuevo al ejecutar el install lo mismo. He leido en algunos foros que ejecute el mdac_typ.exe, intente ejecutar pero este da un error que el cab esta dañado, lo reemplace incluso con uno bajado de internet e igual da el mismo error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos desactualizados

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/08/2003 00:10:43
No, no, no, esos son muchos bateadores que no han visto el problema como pocos.

Mira bien, pues eso es fundamental si usas el empaquetador de Visual, cuando generas el instalador has visto que hace los archivos .cab, el .exe y otro que es un .lst, éste último es la clave...

Cuando te sale ese mensaje y que debes reiniciar la PC, es porque los archivos no pueden ser sobreescritos, más bien, edita el archivo setup.lst, es un archivo plano por eso puedes hacerlo con un editor de texto cualquiera, borra o comenta la línea del archivo que te indica que está desactualizado (ten cuidado, observa bien el archivo en el momento de instalación), para comentar coloca un punto y coma ";" al inicio de la línea... luego observa que se tiene un consecutivo, si éste se rompe trata de arreglar la secuencia, de lo contrario no se instalará la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos desactualizados

Publicado por Juank (1 intervención) el 22/11/2008 01:19:49
Muchisimas gracias, has salvado dos vidas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar