Visual Basic - WithEvents...para expertos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

WithEvents...para expertos

Publicado por Killtro (17 intervenciones) el 22/08/2003 02:10:31
hola a los que lean esto, mi pregunta es la siguiente, resulta que creo controles de forma dinamica en tiempo de ejecución, y uso WthEvents en la declaración, lo malo es que los eventos se activan sólo para el último control creado, y el WthEvents no funciona con un Array de controles ¿Alguna idea?
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WithEvents...para expertos

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 22/08/2003 08:48:32
el control no tiene una propiedad index ? y ahi le asignas el array

o te refires a clases con eventos o_0
bueno ahi nos dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WithEvents...para expertos

Publicado por Killtro (17 intervenciones) el 22/08/2003 20:46:32
maCo, gracias por el interés...bueno, los controles que creé son Textbox (tienen propiedad index) y leyendo la ayuda de VB me encontré con que los eventos solo funcionan para el ultimo creado en el caso que no sean controles en array, ahora bien, si ocupo la creación de controles como array no funcionan los eventos... asi de simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WithEvents...para expertos

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 23/08/2003 02:48:52
mmm..
como que no funcionan los eventos cuando creas un array de controles por medio de index ?

pones un control en tiempo de diseno con el index = 0
los demas se crearan en tiempo de ejecucion por medio de load y se destruyen por medio de unload, y debes ponerlos como visible

para que sepas de que control se trata, vb agregara un parametro mas llamado index.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar