Visual Basic - Duda par Juan!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda par Juan!!!

Publicado por Carmen Ivette (28 intervenciones) el 22/08/2003 05:23:14
Hola, antes que nada perdona el atrevimiento de escribirte, mira estoy desesperada porque me urge terminar un programa que estoy haciendo y por mas que he buscado en los manuales no termino de concretar mis dudas, hace días tu me hiciste favor de indicar que con el control MSchart podía graficar una serie de datos, pero ahora el problema consiste en que por lo que he leido esa serie de datos debe estar en un DataGrid, mi duda consiste en cómo puedo hacer para: primero-realizar los cálculos para generar esa serie de datos y ya que los tenga calculos insertarlos en el Data Grid. Te agradecería muchisisisimo que me ayudaras, te repito estoy desesperada y no sé que hacer, además no tengo los discos de MSDN y pues más se me dificulta (no los he podido conseguir), y aunque ya busque en la página Web, no entendí muy bien, como te darás cuenta no tengo nada de experiencia en la programación y con trabajos he ido sacando poco a poco el programa pero estoy atoradisisima en eso. De ante mano, gracias.
Carmen Ivette Arzate Echeverría
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder