Visual Basic - Circuito para controlar motorcito

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Circuito para controlar motorcito

Publicado por Luis (105 intervenciones) el 22/08/2003 06:48:05
Hola alguien que me ayude con esto, necesito controlar un motorcito electrico que funciona con 4 pilas triple AA de 1,5 volts, lo tengo que controlar desde un programa hacho en visual basic basicamente lo que tiene que hacer es cuando mando una señal al pin 2 del puerto paralelo el motor tiene que girar para la derecha(en sentido a las agujas del reloj) y cuando mando una señal al pin 3 que gire a la izquierda, es lo que necesito un circuito que me permita hacer esto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Circuito para controlar motorcito

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 22/08/2003 08:57:21
este es un foro de vb no de circuitos.
y no tengo ni las minima idea de como hacer este circuito..
pero si necesitas sabes como enviar info al puerto paralelo por medio de vb aqui te podemos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para controlar motorcito

Publicado por Celso (96 intervenciones) el 22/08/2003 21:58:03
Hola Luis, tengo una pequeña aplicación con sus fuentes que he bajado de algun sitio.
Vale para controlar 8 motores, se pueden controlar por el puerto paralelo y está hecha con fines educativos.
No la he probado con los motores pero tiene muy buena pinta.
Pesa 150 kb y si quieres te la envio a tu email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Circuito para controlar motorcito

Publicado por Luis (105 intervenciones) el 23/08/2003 05:47:07
Hola Celso si me interesa espero que me envies el archivo, lo estare esperando.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar