Visual Basic - ayuda en programa con control DATA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda en programa con control DATA

Publicado por Agusti Grau (2 intervenciones) el 22/08/2003 16:36:59
Hola wenas.

Estoy creando una aplicación en Visual Basic 6.0 con una bases de datos que contiene ( típicamente ) tablas de : PRODUCTOS, CLIENTES, FACTURAS, DETALLE_FACTURA.

La tabla PRODUCTOS contiene 2 campos Nombre y Precio

La tabla CLIENTES contiene campos de los datos de cada cliente, incluye un IDCLIENTE

La tabla FACTURA contiene campos para IDCLIENTE, FECHA, ID_DETALLE_FACTURA, ID_FACTURA y IMPORTE_TOTAL

La tabla DETALLE_FACTURA contiene ID_DETALLE_FACTURA, ID_FACTURA, PRODUCTO y CANTIDAD

( Yo, no la máquina ) tengo un pequeño bloqueo a la hora de construir el formulario de entrada de facturas :

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

continua la nota anterior

Publicado por Agusti Grau (2 intervenciones) el 22/08/2003 16:40:03
El problema lo tengo que inserto los controles data. Pero no tengo idea de como combinar primero la entrada en DETALLE_FACTURA, luego entrar el registro correspondiente a esta factura en FACTURAS.

Otro problema. Tampoco consigo que al rellenar un dbcombo con los clientes, me actualize un listbox con los registros de FACTURAS que coinciden con el cliente....

Agradezco cualquier ayuda

AGUSTI GRAU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar