Visual Basic - Modificar EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Modificar EXE

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 24/08/2003 04:11:48
Primero, felicitaciones por la pagina...
Yo tengo 2 programas ejecutables compilados hechos en Visual Basic 6.0, y al ejecutar el primero, manda un mail a una determinada direccion de correo. Yo deseo que esa determinada direccion de correo pueda ser puesta por medio del otro ejecutable... algo asi como un "editor", y a la vez, pueda leer el correo que esta puesto por defecto. No se si me explique bien.. bueno, soy un aprendiz de 15 años y nesecito esta pequeña ayuda...

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar EXE

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/08/2003 14:39:34
Si la dirección de correo está escrita fija en un ejecutable no lo puedes modificar desde otro, tendrías por ejemplo que leer la dirección de correo desde un archivo que la deje el otro ejecutable. O bien realizar un EXE COM y enviar la dirección como parámetro en un método, pero la primera opción me parece más sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar EXE

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 24/08/2003 22:07:58
buscate un ejemplo de un editor de servidor de los troyanos, que es lo que quieres, o es lo que haces..
segun se, esos editores escriben en la ultima parte del executable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar