Visual Basic - TEXTBOX MULTIPLES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXTBOX MULTIPLES

Publicado por Edu (20 intervenciones) el 25/08/2003 10:13:07
Hola amigos:

Se que esto es algo facil, pero yo nunca lo he hecho y tengo un pequeño problema.
Resulta que tengo varios textbox Copiados, osea texbox1(0), textbox1(1).......
Bueno la cuestion es que necesito meter codigo a estos texbox, pincho el texbox correspondiente y siempre me aparece a la hora de introducir codigo el textbox1(0). Como puedo meter codigo al resto de textbox????

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTBOX MULTIPLES

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/08/2003 12:05:12
Dentro de los eventos, en los parámetros tienes la propiedad Index que indica a cual TextBox te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTBOX MULTIPLES

Publicado por edu (20 intervenciones) el 25/08/2003 12:08:18
ya lo he visto, pero o se como se utiliza, me podrias poner un ejemplo?

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTBOX MULTIPLES

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/08/2003 12:09:55
Lo que sucede es que todos los controles de un array de controles comparten los eventos. Pero se puede diferenciar que control es el que provocó el evento gracias al parámetro index.
Si quieres ejecutar un código diferente para cada control puedes hacer algo así:

Private Sub Text1_Change(Index As Integer)
Select Case Index
Case 0
' Código para evento de Text1(0)
Case 1
' Código para evento de Text1(1)
Case 2
' Código para evento de Text1(2)
End Select
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar