Visual Basic - Para Esteban... Continuacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Esteban... Continuacion

Publicado por Milciades (39 intervenciones) el 25/08/2003 15:34:21
es el ultimo paso el paso 8 y el archivo es msvbvm60.dll... puedo eliminar entonces la linea... y que pasa del archivo que no se instala... tendra alguna consecuencia en la ejecución del sistema. Se requerirá un paso adicional en la instalación...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Esteban... Continuacion

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 26/08/2003 08:01:59
Seguro que ese archivo, es la primera vez que veo que puede ser ese archivo.

Te cuento que de unas cuantas aplicaciones que instalé en un hospital, solo me daban problemas los msvcrt.dll, fíjate bien si es en realidad el que me dices pues es uno de los archivos requeridos de VB, pero si ya existe en la máquina no es necesario que se instale.

Tienes el service pack en tu Visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perdon... no era ese archivo

Publicado por milciades (39 intervenciones) el 26/08/2003 16:29:43
la verdad de que no es ese archivo. No se como puedo realizar el install en las maquinas. Es urgente probe eliminando ese archivo pero el error sigue, no se si eliminar cada archivo e intentar instalar... Gracias y gustoso esperare solucion alguna. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar