Visual Basic - informe horizontal con crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

informe horizontal con crystal

Publicado por jose (13 intervenciones) el 25/08/2003 17:37:29
A ver quien me puede ayudar. Casi no manejo Crystal, apenas se manejarme con el asistente. Lo que quiero crear es un informe con muchos campos y éstos solo caben horizontalmente. ¿Como puedo conseguir esto?
Gracias por vuestra ayuda. Ayúdenme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe horizontal con crystal

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 25/08/2003 20:41:39
Solo debes configurar la página en el menu de crystal report, en Archivo configuracion de impresora y marcar la orientacion
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe horizontal con crystal

Publicado por jose (1 intervención) el 25/08/2003 22:23:01
Hola josé podés ubicar los campos verticalmente también cuando hacés la conexión la última ventana Asistente de Crystal Report hacés click en segunda opción ésta te permite modificar el formato del Reporte.
donde trabajas el Reporte amplias Sección de Detalles(3) y allí vas ubicando verticamente los campos los de letra negra van a la izquierda y los mas claros a la derecha los selecciones y con el botón derecho seleccionas objetos de formato múltiple para darle el formato que vos quieras. Suerte. María Victoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe horizontal con crystal

Publicado por jose (38 intervenciones) el 26/08/2003 11:27:04
gracias por vuestra ayuda!!! Ya salen horizontales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar