Visual Basic - ADO, TDBGRID, DBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO, TDBGRID, DBGRID

Publicado por rafa (8 intervenciones) el 08/02/2001 19:12:45
Hola me llamo Rafa y estoy trabajando en un proyecto con el control de datos ADO enlazado a TDBGRID y me funciona a medias. Me explico: el proyecto incluye acceso a datos en RDO y me parece que se produce un conflicto cuando hace referencia a las librerias. He pensado en utilizar ADO a nivel de codigo pero no se enlazarlo con el TDBGRID. Si tienes algun ejemplo, informacion o lo k sea lo agradeceria. Una pregunta tonta: ¿en un DBGRID para pasar de una columna a otra se tiene que hacer a nivel de codigo o se puede determinar en el menu de propiedades?
Bueno muchas gracias de antemano y espero que hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO, TDBGRID, DBGRID

Publicado por saenix (16 intervenciones) el 09/02/2001 17:26:54
para enlazar un ado con el tdbGrid, hay varias formas, checa la ayuda del TDBGrid y veras que tienes "Bound", "Unbound", "Storage" y "Application" en la propiedad datamode; yo uso "Storage" pero en conjunto con el XarrayDB que es un arreglo para mandar datos al TDBG.
Los ejemplos que vienen en la ayuda son secillo y te serviran de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar