Visual Basic - Necesio un programa completo.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesio un programa completo.

Publicado por Carlos Contreras (7 intervenciones) el 26/08/2003 18:39:57
Que tal mi nombre es Carlos y vivo en la ciudad de mexico, mi historia es la siguiente yo en la actualidad trabajo como chofer en una cnsultoria de sistemas, y en mi trbajo con el afan de superarme me pagaron un curso de visual vasic, el curso duro 14 sabados y lo acabo d terminar, por lo tanto en mi trabajo me piden que ya desarrolle un programa para la empresa, algo que se pueda vender, y la verdad que de tomar un curso a desarrollar un programa que se pueda venden hay mucha diferencia, y ya se los comente pero me dijeron que para eso me pagaron de lo conrario me voy a quedar sin empleo, por eso les pido de favor que si tienen por ahi un programa ya desarrollado me lo puedadn mandar, de favor ya que de eso depende mi trabajo, yo se que ustedes tambien empezaron así, pero recuerden que no es facil pasar de chofer a programador, por favor se los pido de corazon y si bien leen este mensaje y no me mandan nada tampoco se burlen, porque para mi esto es muy dificil ojala me puedan ayudar y si no de todos modos muchas gracias. Mi mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Alejandro Tomé (13 intervenciones) el 26/08/2003 19:16:40
Programa de que tipo buscas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Carlos Contreras (7 intervenciones) el 27/08/2003 17:56:46
Un programa de control ded versiones o el que tengas disponible, el caso es que si no lo entrego la semana entrante perdere mi trabajo , te lo pido de favor o algun programa que se pueda vender, por tu atencion muchas gracias y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Manuel (34 intervenciones) el 26/08/2003 21:38:01
Hola Carlos, calro que no me burlo, con todo gusto te puedo ayudar, solo que necesito saber de que tipo de programa quieres porque hay muchos, unos mas complejos que otros, entonces tu dime, es importante que sepas que muchos de los modulos de un sistema integral estas interconectados entonces, primero que nada dime que es lo que quieres y yo te digo que necesitas, Saludso Camarada.

Manuel.
Monterrey, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 26/08/2003 23:02:30
Carlos: Creo que todos estamos en dispuesto a ayudarte, pero debes definir al menos de que debe ser el programa, su finalidad. Suerte

Mario
C. Habana, Cuba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Demente (43 intervenciones) el 26/08/2003 23:50:12
Como no mi hermano, solo define que es lo que necesitas........

Me sumo en tu ayuda como los demas compañeros........

Saludos, en espera de tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por Carlos Contreras (7 intervenciones) el 27/08/2003 18:08:57
Que tal amigo antes que nada gracias por responder, y lo que mas o menos necesito es algun programa que sirva para cobol, ya que en esta consultoria hacen converciones hacia cobol, y como tu sabes cobol no es nada visual, así que si me puedes mandar algo que les paresca interesante te lo agradecere mucho, talvez algun control de versiones de cobol, o no se tu sabras mejor que yo, yo solamente trato de pasar de chofer a programador, por eso pido su ayuda, por tu atencion muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesio un programa completo.

Publicado por aaron vazquez martinez (1 intervención) el 27/08/2003 07:07:05
nicesito un programa que me pase un numero cualquiera a N10,N16,N8,N2 y bcd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar