Visual Basic - ¿Cómo accedo a un evento desde otro?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Cómo accedo a un evento desde otro?

Publicado por PPU (6 intervenciones) el 08/02/2001 20:06:32
Buenas, estoy haciendo un pryecto y realmente estoy trabado en un proceso del susodicho programa, en el intento acceder desde el evento click de un menu, a el evento mousemove del formulario de la siguiente manera:

Private Sub asturias_Click()
Form_MouseMove
End Sub

Qué es lo que falla??, en otro programa voy al evento resize de la misma manera y el programa me un error en tiempo de ejecucion de argumento no opcional??
Por que pasa eso?
Como se puede arreglar??
Alguien sabe otro modo de acerlo???

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo accedo a un evento desde otro?

Publicado por Mario A. Ardila (28 intervenciones) el 09/02/2001 01:16:38
La manera como estás accediendo a los eventos está bien, aunque no es recomendable acceder un evento a travez de otros. El problema es que el evento MouseMove pasa cuatro parámetros (Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single), por lo tanto si quieres llamar a esta función, tienes que darle los valores a esos parámetros, la solución depende del proyecto en sí, pero yo guardaría la posición del mouse en una variable privada al formulario, y luego la utilizaría en esa función.

Espero te haya ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar