Visual Basic - SOS....DataReport y MsDataShape...Ayudeme!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SOS....DataReport y MsDataShape...Ayudeme!

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 27/08/2003 02:40:55
Tengo varios reportes hechos en DataReport con DataEnvironment y Commands Que utilizan el Proveedor MSDataShape para hacer consultas jerarquicas....Donde: DrVentas es el Archovo DataReport y Denv. es el DataEnvironmet, Cnn es la Conexión
La estructura principal de mi codigo es la sgte:
sConect = "Provider=MSDataShape.1;Persist Security Info=False;Data Source=" & vSERVER & ";Integrated Security=SSPI;Initial Catalog=" & vDATABASE & ";Data Provider=SQLOLEDB.1"
sSQL = "SHAPE ( SHAPE {SELECT * FROM ......” ‘Toda mi Consulta SQL
If Denv.Cnn.State = adStateOpen Then Denv.Cnn.Close
Denv.Cnn.Open sConect
Denv.Commands("Vs_Ventas_Grouping").ActiveConnection = Denv.Cnn
Denv.Commands("Vs_Ventas_Grouping").CommandText = sSQL
DrVentas.Sections("Section2").Controls("LblEmpresa").Caption = vEmpresa
DrVentas.Refresh
Denv.rsVs_Ventas_Grouping.Close
Denv.Cnn.Close
DrVentas_Clie_N2.Show vbModal
.
Lo que pasa es q esto funciona pero si veo en el desde el SQLServer Enterprise 2000 el Nro de conexiones a la Base de Datos con la consulta SELECT B.dbid, A.name, A.crdate, B.nt_domain, B.loginame, B.nt_username, B.login_time, B.last_batch, B.status, B.hostname, B.program_name, A.filename, B.spid FROM master.dbo.sysdatabases A INNER JOIN master.dbo.sysprocesses B ON A.dbid = B.dbid WHERE (A.name = N'Warehouse')
El proceso que genero la sesion en la llamada al reporte no se cerrara hasta que cierre por completo la aplicacion..es decir si llamo 5 veces al reporte habran 5 sesiones es estado sleeping...
He hecho pruebas con otro tipo de consultas mas simples y q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sigo...Como la hago q trabaje a modo desconectado?

Publicado por Luigi (79 intervenciones) el 27/08/2003 02:49:10
He hecho pruebas con otro tipo de consultas mas simples y q no necesito el usar el MSDataShape y utilizo el OLEDB.1 Y EL PROBLEMA NO SE PRESENTA. aqui....
Bueno lo q desearia saber es como puedo hacer q el DataReport reciba la información de la Base de Datos pero q se desconecte de este luego de ejecutarse!....(como q reciba un RecordSet desconectado) o en todo caso como puedo conectar mis reportes a la consulta jerarquica pero con codigo sin uso del DataEnvironment y los Commands anidados q cree que tanto dolor de cabeza me han creado q no se cierra por si solo o en todo caso la conexión y la sesion q se creo esta auque paresca que no... y solo se cerrara cuando cierre todo el aplicativo...
Gracias por todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar