Visual Basic - Suma de horas y minutos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Suma de horas y minutos

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 27/08/2003 17:13:59
Hola a todos. No se como se pueden sumar minutos u horas a la actual del sistema y que se refleje en una aplicación de vb 6.0. Estos minutos u horas los introduciría en un textbox o un combo. Alguien sabe como hacerlo?? Estoy perdido.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de horas y minutos

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 27/08/2003 17:32:13
No se si te he entendido bien, ¿lo que quieres es obtener la hora actual y después hacer operaciones con ella?.
Si es así puedes leer la hora con la función Time, que devuelve la hora, o la función Now que devuelve hora y fecha actual.

Una vez tengas la hora actual en una variable de tipo date puedes utilizar la función DateAdd(intervalo,numero,fecha) para añadirle minutos, horas, o cualquier otro intervalo de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de horas y minutos

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 01/09/2003 23:30:29
Según lo que yo tenia entendido, la función 'dateadd' sólo trabajaba con fechas (como su nombre me habia hecho intuir...), de ahí mi concreto problema con las horas y los minutos, que ya ha quedado resuelto.

Muchas gracias por contestarme tan rápidamente y haberme aclarado este punto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar