Visual Basic - Impresion en Matriz de Punto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion en Matriz de Punto

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 27/08/2003 17:18:49
Alguien me puede ayudar ?, necesito imprimir en una impresora de matriz de punto, pero la impresión a través del crystal, es muy lenta, la impresión con el objeto printer tambien, alguien tiene alguna idea ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en Matriz de Punto

Publicado por edu (423 intervenciones) el 27/08/2003 18:06:13
No es que sea lenta, es que esta imprimiendo por Windows, en DOS de seguro te imprime mucho mas rapido, lo que sucede que es muy disinto la letra en dos que windows, la letra en windows es como un grafico, y dicha impresion se encarga windows de ejecutarla. En realidad yo tambien he tratado de buscar la forma de imprimir rapido, pero no depende ni de crystal ni de VB, sino de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Matriz de Punto

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 27/08/2003 18:19:21
Estamos de acuerdo, pero no hay otra forma de hacerlo ? tal vez abriendo directamente el puerto LPT1 ?. Una vez vi una forma, pero el problemas es como tabulas los datos, se genera un archivo en disco y luego se ejecuta un archivo .bat que imprime el archivo desde dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Matriz de Punto

Publicado por magnoluis (1 intervención) el 18/07/2005 20:27:39
Open "lpt1:" For Output As #1
Print #1, "Una Linea" & vbCr
Print #1, "Otra Linea" & vbCr
Print #1, "Ultima Linea" & vbCr
Print #1, Tab(15); "Señor(es)"; Tab(45); "Nº Socio :" & vbCr 'Esto es para darle posición
Print #1, Chr(12) ' Esto es para que expulse la hoja
Close #1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar